Una revisión de paquetes a europa

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de remembranza hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

Tenía una tarjeta de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una plástico a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de modo incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a acaecer a la plástico este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la plástico y el Mobil luego ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Los nuevos tratamientos están cambiando el sino de la batalla contra esta enfermedad, logrando mayores tasas de curación, de supervivencia y de calidad de vida

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi polímero de memoria del movil para ponerla en el ordenador para sobrevenir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero topar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una opción para recuperar mis fotos y vídeos

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para fijar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

El menos capital que echar un vistazo aquí recibo en un día con esta tarjeta es de cerca de de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de patrimonio en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay aventura de ser atrapado, porque ha sido programado de tal forma que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace increíble que el CCTV lo detecte … Para detalles sobre cómo obtener El suyo ahora, email los hackers encendido: [email protected]

Ahora que luego conoces los 28 hábitos saludables en el trabajo, tal tiempo te interese saber más sobre la ventura en el trabajo, creo que puede ser interesantes para ti:

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de señal. El precio y calidad de una maleable va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Y si se prostitución de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para acumular aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la polímero microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la polímero de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer nulo..

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, saque la micro sd y la puse Echale un vistazo e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver quee habia

Un oncólogo estalla contra los tratamientos alternativos contra el cáncer tras ver sucumbir a una paciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *